Recientes Graduaciones de la FB

El miércoles 18 de agosto, Carolina Kilgelmann se graduó de Lic. en Nutrición con su tesina “Prevalencia de desnutrición intrahospitalaria en la Sala 6 (Cirugía) del Hospital J.B.Iturraspe de la ciudad de Santa Fe”
El viernes 13 de agosto, Marta Procura se graduó de Lic. en Bromatología con su trabajo final de graduación “Relevamiento de Condiciones Higiénico Sanitarias y Bromatológicas en Vehículos de Parada Fija dedicados a la Venta de Hamburguesas y Panchos en la localidad de Gualeguaychú”.
El jueves 29 de julio, Ana Elisa Casangrande se graduó de Licenciada en Nutrición con su tesina “Relación entre el estilo de vida y las prácticas alimentarias de estudiantes universitarios entre 18 y 25 años que viven fuera de su hogar paterno oriundos de la ciudad de Larroque, Entre Ríos"