La propuesta para la VI Semana del Emprendedor Tecnológico de la Facultad de Bromatología UNER - organizada conjuntamente con la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú - es de una jornada de trabajo gratuita y abierta a la comunidad que se llevará a cabo el miércoles 19 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad.

El Lunes 24 de septiembre 19:00 en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad se proyectará el documental "Después de la nuit. Un relato audiovisual para esquivar el olvido", que aborda el tema de la trata de personas y el arte como elemento transformador.
De visita en la ciudad, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet recibió en audiencia a autoridades de la Universidad en el Palacio Municipal de Gualeguaychú

La UNER reafirma su compromiso con nuestra comunidad, manteniendo las actuales actividades y generando nuevas propuestas académicas, de investigación y extensión. (Ir a la nota completa en UNERNoticias)

El secretario de extensión universitaria y cultura de la Facultad, José Dorati y la directora del proyecto de estudiantes avanzados  "A orillas del Gaitán", Evelyn Benedetti, se encuentran participando del Congreso Nacional de Extensión Universitaria que se lleva a cabo en la Universidad de San Juan desde el miércoles 5 de septiembre.

Luego de los cuatro encuentros programados, finalizó el Seminario de Escritura Académica “Escribir para aprender y comunicar”, dirigido a docentes de la UNER.

La Facultad de Bromatología UNER y el programa "Los científicos van a la escuela"