Se realizó la Asamblea Especial del Consejo Directivo de nuestra Facultad para llevar a cabo la elección de autoridades de la Unidad Académica por el período 2018-2022. La Dra. Bertha Baldi Coronel y el Lic. Gustavo Isaack fueron elegidos como Decana y Vicedecano, respectivamente.

La FB propició la participación de estudiantes y docentes en la "V Jornada de Nutrición, Salud y Soberanía Alimentaria", respondiendo a una invitación recibida a través de la red CALISA de la que es integrante. El traslado se realizó en el minibus de la Unidad Académica.

El Consejo Superior de nuestra Universidad aprobó 90 Proyectos de Extensión, acciones de extensión dirigidas por docentes y centros de estudiantes, y proyectos de extensión dirigidos por estudiantes avanzados.

Con un gran avance de los tres primeros bloques de la obra de la Facultad de Bromatología UNER, en el Polo Educativo Gualeguaychú, el Consejo Superior de la Universidad, aprobó el presupuesto para la construcción del Comedor Universitario en el predio que brindará su servicio para todos los estudiantes de ese complejo.

El viernes próximo, 13 de abril, dará comienzo el Seminario de Nuevas Tecnologías a cargo de la magister Verónica Perosi.

Esta convocatoria de posgrado abarca a todos los docentes interesado en esta capacitación aún cuando no estén cursando la Especialización.

Días pasados se realizó en la Facultad de Bromatología UNER el Segundo Encuentro “Universidad y Familia”, con la presencia de padres, familiares de ingresantes de las carreras presenciales, la Decana, Bertha Baldi Coronel, el Secretario Académico, Sergio Farabello , el coordinador del Área de Ingreso, Permanencia y Tutorías, Francisco Córsico, la Asesora Pedagógica, Natalia Báez y profesores del primer año.