El  sábado 1 de junio se realizará un curso sobre “Coordinación de grupos para la normalización del peso: una alternativa eficaz y estimulante para el paciente con sobrepeso y obesidad”, a cargo de la Lic. Virginia Yódice.

El proyecto de extensión "Sembrando futuro", dirigido por la estudiante avanzada de la carrera licenciatura en nutrición de la Facultad de Bromatología , Daiana Arlettaz, se encuentra realizando diversas actividades en el merendero "Los Solitarios" del Barrio Quijano de la ciudad de Gualeguaychú.

El próximo jueves 30 de mayo a las 19 hs. se realizará en nuestra ciudad el evento “Gualeguaychú Debate”, con la participación de los candidatos a intendente y organizado por instituciones de educación superior.

Se prorrogó hasta el 10 de mayo la fecha límite de presentación. Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura se convoca a la presentación de propuestas de: ACCIONES DE EXTENSIÓN

Los días 8,9 y 10 de abril se dictarán en la Facultad de Bromatología UNER cursos de acreditación sobre brucelosis, tuberculosis bovinas y enfermedades equinas destinados a Médicos Veterinarios.

Bertha Baldi Coronel, Decana de Facultad de Bromatología, dialogó con Guadalupe Colombo y Guillermo Freyre, en el programa El Reverso, de la 91.3 FM UNER Concepción del Uruguay, sobre el arranque del año lectivo y la presentación de la Carrera de Veterinaria.