Actividades de TUAA y Veterinaria

Estudiantes de la Tecnicatura en Alimentación Animal y de la extensión Aulica de Medicina Veterinaria de la Facultad (Convenio UNER UNR) realizaron actividades en la comunidad.

Organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad y la extensión áulica de Medicina Veterinaria (Convenio UNER-UNR) se realizó en Irazusta una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de más de 100 caninos.

Participaron  estudiantes de la extensión áulica de Medicina Veterinaria y de la Tecnicatura Universitaria en Alimentación Animal y fueron acompañados por  Gustavo Sanmiguel y Claudio Espósito, médicos veterinarios y docentes de esas carreras.

Exposición de trabajos de cátedra en el IAG
Estudiantes de Anatomía I de la extensión áulica de Medicina Veterinaria participaron en la exposición de trabajos anuales en el Instituto Agrotécnico de Gualeguaychú presentando preparados anatómicos.

Cabe destacar que estas instancias de jornadas de trabajo e intercambio fuera de las aulas enriquecen el contacto de los estudiantes con el medio y fortalecen los vínculos interinstitucionales, así como afianzan sus conocimientos.
Su voto: Nada Promedio: 4 (un voto)