Andrés Sabella es el nuevo Rector de UNER

Andrés Sabella asumirá como nuevo Rector el jueves 10, en el Auditorio Scelzi, en Concepción del Uruguay. Gabriela Andretich lo hará como Vicerrectora.

El Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Jorge Gerard, invita al acto de asunción de las nuevas autoridades para el período 2018-2022.

Se llevará a cabo el jueves 10 de mayo, desde las 19:00, en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi, en Concepción del Uruguay, asumiendo como nuevo Rector de la UNER, Andrés Sabella.

Sabella fue electo, junto a la Vicerrectora Gabriela Andretich, en la Asamblea Universitaria llevada a cabo el pasado sábado 28 de abril en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de Villaguay.

La fórmula ganadora se impuso sobre que integraban Sergio Lassaga y Emma Schuler con 111 votos sobre 69, mientras que hubo 4 votos en blanco y 7 nulos.