Autoevaluación institucional de la Universidad

La Universidad Nacional de Entre Ríos ha iniciado un proceso de evaluación institucional de acuerdo a lo que ha establecido la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Se llevará a cabo en dos instancias: una autoevaluación de la UNER y una evaluación externa a cargo de un Comité de Pares Evaluadores  de la CONEAU.

Este proceso de autoevaluación de la UNER requiere de la participación de todos los claustros. Con este motivo, la  UNER convoca a estudiantes, docentes, y personal administrativo y de servicios a completar una encuesta que se enviará por correo electrónico y podrá contestarse  entre el 19 de septiembre y el 7 de octubre.

Por consultas e informes sobre el proceso de Evaluación de la UNER, dirigirse al Vicedecanato de la FB.

Contacto: vicedecanato@fb.uner.edu.ar

Ver Folleto explicativo (pdf)