Becas de Formación en Investigación

Del 08/05 al 23/05/2018 estará abierta la convocatoria para estudiantes de carreras de grado y pregrado de la FB que no hayan podido acceder a ninguno de los beneficios previstos en los sistemas de becas oficiales, así como a los de otros sistema de becas de estudio de financiamiento privado, y cumplan los requisitos establecidos en la Ordenanza C.S. 417/15.

Proyectos:

-Impacto de dos sistemas alternativos de perfiles nutricionales de alimentos sobre calidad de la dieta de niños en edad escolar de Gualeguaychú.
Director: Sergio Antonio Britos
Duración: Dos años.
Beca: 1 (una)
* Requisitos:
1. Que manifieste interés proactivo por la investigación.
2. Que tenga disponibilidad horaria para establecer un compromiso formal (se acordará una rutina que no afecte su actividad estudiantil)
3. Que esté dispuesto a participar en las diversas actividades propuestas para el desarrollo del proyecto.
4. Que intervenga activamente en la puesta en común posterior al estudio de las fuentes obtenidas.
5. Que esté cursando cuarto año de la carrera de Nutrición

- Obtención y caracterización de mieles deshidratadas por liofilización para uso tecnológico
Director: Bertha Mabel Baldi Coronel
Duración: Cuatro años.
Beca: 1 (una)
* Requisitos:
1. Manifestar Interés proactivo para la investigación
2. Que posea disponibilidad horaria para establecer un compromiso formal
de trabajo en el laboratorio
3. Haber cursado Tecnología Alimentaria.
4. Poseer Conocimientos de informática, estadística e inglés.
5. Que manifieste interés en la participación activa de la puesta en común y discusión de los resultados obtenidos

Inscripción:
Deberá realizarse de manera on line, a través del Sistema SIU Tehuelche: becas.uner.edu.ar - Al completar el formulario indicar con una breve descripción las motivaciones para participar en el proyecto.
Una vez impreso esto deberá ingresarse por Mesa de Entrada y elevado a la Secretaría de Investigaciones para su consideración por parte de la Comisión de Becas de la Facultad de Bromatología UNER.