Carrera a distancia de la FB

Más de 300 estudiantes de todo el país rindieron este fin de semana en Gualeguaychú

Estudiantes de todo el país del segundo año de la  Tecnicatura en Control Bromatológico, Carrera de modalidad ADistancia de la Facultad, rindieron este sábado el examen integrador presencial anual.

Los estudiantes que realizan esta carrera universitaria gratuita a través de la modalidad virtual, recibieron por parte del equipo docente una charla sobre marco legal y realizaron diversos talleres, previo a la instancia de evaluación.

Cabe destacar que, la Tecnicatura en Control Bromatológico de la Facultad de Bromatología comenzó a dictarse en 1994, siendo la primera carrera con modalidad “A Distancia” de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Una de las motivaciones que llevó a su creción fue la de aportar al crecimiento académico,  abrir nuevas posibilidades e intercambios  para quienes no tenían  la oportunidad de acceder a una carrera universitaria y abarcar a residentes en distintos puntos del país y de la región.

Se informa además que a partir de noviembre de 2017 se encontrarán abiertas las inscripciones para iniciar el cursado a partir de agosto de 2018, a través de la web www.fb.uner.edu.ar o al correo: tcb@fb.uner.edu.ar
Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)