Charla para estudiantes, docentes y graduados

En la Facultad, el jueves 10 de agosto, de 13.30 a 15.30, se ofrecerá la Charla Nueva Generación de Políticas Públicas en Alimentación y Nutrición.
A cargo del Lic. Sergio Britos , Profesor Titular Ordinario de la Facultad de Bromatología UNER; Profesor Asociado, Escuela de Nutrición UBA; Profesor de las Especializaciones de Nutrición Infantil de las Universidades UCEL (Rosario) y JA Maza (Mendoza); Coordinador del Track Nutrición Pública y Ambiente, XXI Congreso Internacional de Nutrición (IUNS); Director del Centro de Estudios sobre Políticas y Economía de la Alimentación (CEPEA).
Contenido:
Nutrición en la Primera Infancia
Alimentación y Entornos Escolares
Regulaciones en Alimentación Saludable: Cómo, Cuándo, Cuánto?
Economía y Alimentación Saludable.

Orientado a:
Docentes, estudiantes, graduados, profesionales del área de la nutrición, salud, ciencias afines y decisores políticos.

Coordinan la Actividad las Cátedras de la Licenciatura en Nutrición:
Nutrición y Salud Pública, y, Formulación y Evaluación de Proyectos