Charla Técnica Veterinaria en la FB: Producción Porcina Sustentable. Perspectivas.

El viernes 23 de marzo, a las 16:00, en el Aula 5 de la Facultad de Bromatología UNER se llevará a cabo una charla técnica a cargo del Médico Veterinario Dr. Sebastián Ramos, referente en producción de cerdos, perteneciente a INTA ANGUIL y UNLPam.

La exposicióm está orientada a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Alimentación Animal (TUAA), de carreras afines a la cadena agroalimentaria, como también a la comunidad universitaria en general.

El docente de la Facultad de Bromatología, Manuel Maza, de las cátedras Práctica y Manejo de  Alimentación de Porcinos y Parasitología Veterinaria considera muy importante este encuentro desde la perspectiva de la creciente demanda de alimentos y de proteína animal para la alimentación de las personas, para impulsar el desarrollo de los sectores productivos de la región, en especial de los pequeños y medianos productores y brindar a la comunidad educativa herramientas de primera mano y actualización en la temática.

El Dato

El Dr. Ramos llega a nuestra ciudad para participar del Primer Encuentro de Productores de Cerdos de Gualeguaychú, que se desarrollará el viernes 23/03/2019 a las 19.30 en las instalaciones del Club Regatas, Parque Unzué.