Cierre "De la vida al plato"

Cierre

El miércoles 27 de noviembre, con una importante convocatoria, se realizaró el cierre de la acción de extensión de “De la Vida al Plato” en el SUM de la Facultad de Bromatología UNER.

En el marco de la Convocatoria 2019 de Acciones de Extensión dirigida por estudiantes de la UNER, se realizó “De la vida al plato” en la Facultad de Bromatología que llevó adelante el 27 de noviembre su última actividad con una entrega de reconocimientos a los participantes del concurso de recetas y la presentación del recetario digital.
La acción de extensión estuvo dirigida por la estudiante Amalia Cáceres, co-dirigida por la estudiante Florencia Segovia, e integrada por los estudiantes Silvio Benítez, Lorena Miller y Lucia Clemenceau.

El objetivo de esta propuesta fue la revalorización de los saberes culinarios de los adultos mayores que participan de las actividades recreativas del área del adulto mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú.