Compromiso Social Universitario

Hasta el 30 de septiembre podrán presentarse  proyectos para la edición 2016 de “Compromiso Social Universitario”.
La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, informa que está abierta la convocatoria 2016 de “Compromiso Social Universitario” del 16 de agosto y hasta el 30 de septiembre.

A través de este programa, apunta a profundizar la función social de la universidad pública, considerándola como un actor más en la construcción de conocimiento y promover la participación de los estudiantes en actividades voluntarias que realicen en sus comunidades; así como también a fortalecer la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Se financiarán hasta $40.000 por proyecto.
En la página http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016 , se pueden consultar las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.

EJES TEMÁTICOS EN ESTA EDICIÓN:
Educación / Entramados Culturales / Práctica Política / Trabajo y Desarrollo Socioproductivo / Derechos y Ciudadanía / Comunicación y Tecnología / Promoción de la Salud / Hábitat Saludable / Ambiente y Ecología / Desarrollo Emprendedor / Géneros y Transformación Social / Seguridad Vial.

MÁS INFORMACIÓN:
Consultas técnicas de la inscripción: soportevoluntariado@me.gov.ar
Otras consultas:  voluntariado@me.gov.ar