Convenio de Cooperación con el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos

La decana de la Facultad de Bromatología UNER, Dra. Bertha Baldi Coronel y el Presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, Med. Vet. Juan Sebastián Vittone firmaron un convenio marco de cooperación recíproca académica, cultural y/o científica-tecnológica.
 
Mediante este Convenio se expresa el objetivo de ambas instituciones de impulsar el desarrollo de la cooperación recíproca  académica, cultural y/o científica-tecnológica, acordando el compromiso en promover la realización de acciones de cooperación directa entre ellas, en las áreas en que la Unidad Académica es especialista y consecuentemente,  el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos - por intermedio de sus Seccionales Departamentales y a su vez por los colegiados que voluntariamente así lo desearen-  podrán brindar sus consultorios o clínicas veterinarias con la finalidad que los estudiantes de la Facultad desarrollen actividades prácticas pre profesionales de las asignaturas del Ciclo Superior de la Carrera de Medicina Veterinaria.
 
Del encuentro participaron, el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad, Lic. José Dorati, el Coordinador de la carrera de Medicina Veterinaria (convenio UNER-UNR), Gustavo San Miguel, y el Presidente de la Seccional de Gualeguaychú del Colegio de Médicos Veterinarios, Luis Mascheroni.
 
De esta manera, la Facultad de Bromatología continúa trabajando en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales a través del desarrollo de actividades específicas y fundamentales para sus estudiantes; así como gestionando actualmente el título de acreditación de la carrera de Medicina Veterinaria para poder brindar esta oferta académica en nuestra provincia; tan importante para el crecimiento de la región y sus actividades productivas.

Su voto: Nada