Convocatoria a BecaEstudiantes de Bioquímica y de nivel avanzado de la Licenciatura en Bromatología

La imagen puede contener: texto

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir 1 (una) pasantía rentada en el Laboratorio Análisis Bioquímicos INDABI.
Requisitos:
-Cumplir con lo establecido en la Ordenanza 379/10
-El estudiante de Bioquímica deberá tener aprobadas las materias Biología; Química Analítica I; Química Orgánica II.
Por informes: Bienestar Estudiantil | José Míkulas: jmikulas@fb.uner.edu.ar
mediante Resolución DEC. Nº 163/18 se encuentra abierta la convocatoria para una (1) beca de formación en investigación para el Proyecto de Investigación "Evaluación de una propuesta para la enseñanza de los planes alimentarios en el ámbito de la educación no formal", dirigido por Ana Clara Monteverde.

La beca será por un período de veinticuatro (24). Son requisitos para postular:
1. Cumplir con la Ordenanza "C.S." 417/15
2. Que manifieste interés pro activo por la investigación.
3. Poseer disponibilidad horaria para establecer un compromiso formal (se acordará una rutina que no afecte su actividad estudiantil)
4. Que esté dispuesto a participar en las diversas actividades propuestas para el desarrollo del proyecto.
5. Haber cursado la Asignatura Metodología de la Investigación II de la Lic. en Nutrición.
6. Una breve exposición sobre las motivaciones para participar en el proyecto
Llenar el formulario SIU-Tehuelche en https://becas.uner.edu.ar y entregarlo junto con la nota de motivación en la Secretaría de Investigaciones de la Facultad.

Por consultas dirigirse a Secretearía de Investigaciones de la Facultad de Bromatología.