Convocatoria Programa Escala Estudiantil 2017

A partir del 10 de agosto se abrió la convocatoria para el Programa Escala Estudiantil de AUGM para el 2017 destinada a alumnos de la  Licenciatura en Nutrición.
La unidad académica de destino será la Universidad Federal de Minas Gerais, en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil donde los alumnos desarrollarán tareas académicas en el área de Nutrición.

Para postularse a esta convocatoria deberán tenerse en cuenta los siguientes requisitos:
 - Tener más del 40% de la carrera aprobada
 - Tener menos de 30 años
 - Ser alumno regular
 - No poseer cargos docentes

Por otro lado, la documentación necesaria a presentar es:
-Formulario PEE
-Certificado de alumno regular
-Certificado analítico
-DNI
-Pasaporte (para las plazas con universidades de Brasil)
-Resolución del Decano/a aceptando la selección del alumno/a

El plazo para presentar esta documentación será hasta el  1 de abril de 2017. Y deberá enviarse al e-mail del Área de Relaciones Internacionales.

Para consultas dirigirse a: Secretaría académica - Área de Relaciones Internacionales – Lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs. |  internacionales@fb.uner.edu.ar