Crearon suplemento para que publiquen investigadores de la UNER

Mediante Disposición conjunta Secretaría Académica/Secretaría de Ciencia y Técnica Nº 001/11 y 002/11, la UNER creó el Suplemento Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad, destinado a difundir reseñas de informes finales de Proyectos de Investigación I¬ D, avalados por la institución. La publicación tiene carácter anual y se desarrolla en el ámbito de la revista “Ciencia, Docencia y Tecnología”.

En el anexo de la Disposición firmada por la secretaria Académica de la UNER, licenciada Roxana Gabriela Puig, y el secretario de Ciencia y Técnica, Ingeniero Quimico Francisco Cacik, se indica que el Suplemento tendrá un soporte electrónico, por lo que se podrá acceder a los archivos bajo la modalidad online.
Ese dispositivo permitirá, además, descargar los archivos electrónicos de manera gratuita, con links a la nómina de PID de la Secretaría de Ciencia y Técnica, contemplando la posibilidad de agregar la publicación en CD.
Cabe aclarar que las reseñas serán admitidas una vez aprobado el informe final por el Consejo Superior. Será responsabilidad del director del PID asegurar la incorporación de las correcciones efectuadas en el mismo, otorgando además la autorización pertinente como requisito previo a la publicación.
Para mayores precisiones contactarse con la Secretaría de Investigaciones: bgomez@fb.uner.edu.ar

Su voto: Nada