Curso de escritura académica

Destinado a profesores y auxiliadores docentes de la Costa del Uruguay y coordinado por las docentes Fabiana Castagno (UNC) y Diana Waigandt (UNER), se llevará a cabo en la FBro. Fecha: 9 y 10 de agosto.

La Secretaría Académica de la UNER y la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras de Educación Superior - RAILEES - organizan el seminario de escritura académica "Escribir para aprender y comunicar" (II Cohorte), destinado a profesores y auxiliares docentes de la costa del Uruguay de nuestra Universidad, de las distintas materias y disciplinas.

Estará coordinado por las docentes Fabiana Castagno (UNC) y Diana Waigandt (UNER) y tiene como propósitos incorporar herramientas para la enseñanza de la escritura académica como conjunto de habilidades situadas, necesarias para aprender y demostrar los contenidos de las disciplinas, así como también para comunicarse en las diversas culturas disciplinares.

Los encuentros tendrán lugar los días 9 y 10 de agosto; 13 y 14 de septiembre en horario a confirmar, en la sede de la Facultad de Bromatología -Pte. Perón 64-, Gualeguaychú.

La modalidad del cursado será presencial y los encuentros obligatorios.

Las inscripciones se registran online ---> acceder al formulario de inscripción

Más información: formaciondocente@uner.edu.ar