Detectar datos para aplicarlos en agroecología

El Posgrado Teledetección Aplicada a Recursos Agro-Ecológicos dictará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Está abierta la inscripción para el curso de Posgrado Teledetección Aplicada a Recursos Agro-Ecológicos que se dictará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, entre el 3 al 7 de julio.

El curso es dictado por los docentes Marcelo Nosetto, Cesar Aguirre, Armando Brizuela y está orientado a profesionales que tengan alguna experiencia previa en el uso de datos geoespaciales, que se desempeñe en disciplinas relacionadas con agronomía, biología, medio ambiente e hidrología, entre otras.

Tiene como objetivo principal profundizar los conceptos y las aplicaciones de la teledetección al estudio de diversos procesos en agro-ecosistemas.

Contacto e inscripciones:
Posgrado FCA: areaposgrado@fca.uner.edu.ar / Tel: 0343-154704116
Cátedra de Climatología Agrícola oficina.clima1@gmail.com / Tel. 0343-4975075 / Fax 0343-4975096