Docentes Auxiliares Alumnos

Inscripción del 3 al 28 de julio -ambas fechas inclusive- Se llama a Concurso de Docentes Auxiliares Alumnos en el Área de Ciencias Químicas, Disciplina Química Orgánica, para las Asignaturas del Ciclo de Cursado Común que se consignan a continuación:

Área Disciplina  Asignatura Cargo
Ciencias Químicas Química Orgánica Química Orgánica I (CCC)

Química Orgánica II (CCC)
Uno (1)
Docente Auxiliar Alumno

Período de Inscripción: Desde el día 3 al 28 de julio de 2017, ambas fechas inclusive.

Inscripción: En la Sede de la Facultad de Bromatología, Perón Nº 64, Dirección Académica.

Horario de inscripción: De 8:00 a 12:00.

El presente llamado se regirá por el Régimen de Llamado a Concurso para la Provisión de Cargos de Docentes Auxiliares Alumnos, Anexo II de la Ordenanza Nº 337 y su modificatoria Ordenanza Nº 357/06.

INSTANCIAS A CUMPLIMENTAR:
1. Formulario: Solicitud de inscripción de aspirantes a cargos de Docentes Auxiliares Alumnos.
2. Carpeta de antecedentes declarados, debidamente autenticados.
3. Programación de actividades propuestas.

NOTA: Además, vía E-mail o en soporte magnético podrá requerirse el Formulario de Inscripción, la Ordenanza Nº 337 e Instructivo. Por cualquier consulta, dirigirse a Dirección Académica sveronesi@fb.uner.edu.ar