Docentes Investigadores exponen en Italia


Los docentes investigadores de la Facultad de Bromatología UNER, Mgter. Daniel Tanaro y Mgter. Mercedes Carolina Piaggio se encuentran en el 10 mo. Simposio Internacional sobre Escherichia coli Productor de Toxina Shiga (Verocitotoxina) – VTEC2018, Florencia, Italia, que se lleva a cabo entre el 6 y el 9 de mayo de 2018.
 
El trabajo que presentan los investigadores "Efficacy of sodium hypochlorite to inactivate Escherichia coli O157:H7 on contaminated lettuce (Lactuca sativa)" forma parte de la producción científica derivada de la línea de investigación en STEC (E. coli productora de toxina Shiga) y prevención de enfermedades transmitidas por alimentos, y ha sido llevado a cabo en el marco de los Proyectos de Investigación 9074 y 9088.

 
Este simposio es el evento de mayor relevancia internacional en la temática por lo cual la participación de la Facultad de Bromatología UNER es de suma importancia , tanto para la difusión de los conocimientos generados como para el intercambio de experiencias con otros investigadores del mundo.
 
http://www.vtec2018.org/
Su voto: Nada