Docentes y estudiantes de Veterinaria participan en campaña de vacunación

En cumplimiento de compromisos que han contraído con instituciones ligadas a la protección de animales, bajo la supervisión de los Médicos Veterinarios Gustavo Larrosa, Claudio Espósito, Horacio Machado y Gustavo Sanmiguel estudiantes de la Tecnicatura en Alimentación Animal de la FB y de la extensión áulica de Medicina Veterinaria (Convenio UNER-UNR) participarán en las campañas de vacunación antirrábica y desparasitación de perros.
El sábado 5 de noviembre, realizaránla intervención en el Hogar de Perros “La Casita” de Carmen Colombo, de nuestra ciudad.
Tambíen realizarán vacunaciones y desparasitaciones en la localidad de Irazusta como medida preventiva y de profilaxis el martes 15 de noviembre, de 10 a 15, en la Escuela “Julio Irazusta”. Para llevar adelante esta tarea y con la intención de abarcar a toda la población canina del lugar, un grupo de alumnos de la escuela harán una recorrida domiciliaria durnate la cual, además de informar sobre el puesto de vacunación e invitar, realizarán un relevamiento.

El dato
La campaña en Irazusta se desarrollará en el marco del Acta de Colaboración Académica que realizó oportunamente la Facultad con la Escuela “Julio Irazusta” en la que uno de los objetivos principales es la transferencia de conocimientos y la colaboración recíproca en pos del fortalecimiento de los vínculos interinstitucionales.