El Rector visitó la construcción de la FB en el Polo Educativo


 El Ing. Jorge Gerard, Rector de la UNER, realizó una visita informal al predio del Polo Educativo de Gualeguaychú en el que se construye el nuevo edificio de la Facultad de Bromatología, para interiorizarse del avance de la obra.

Acompañado por el Secretario Privado y el Secretario Económico Financiero de esta Universidad, la Dra. Bertha Baldi Coronel –Decana de la FB- y los Secretarios de la Unidad Académica, recorrieron los tres cuerpos que actualmente se construyen. El Director de Obra, Arq. Gustavo Martinelli, interiorizó a la delegación sobre la marcha de los trabajos y el cumplimiento de los plazos previstos en los contratos de obra por parte de las empresas constructoras encargadas de la misma.

Cabe recordar que el financiamiento de la edificación se realiza con fondos asignados por el Programa Nacional de Infraestructura Universitaria en 2015. 
 
De las tres edificaciones que se están levantando, la que corresponde al área de laboratorios de docencia e investigación - y que se inició primero con una superficie de 1.100 metros cuadrados- se estima estará finalizada en los próximos meses. En tanto las que corresponden a las áreas de administración y aulas -con un grado de avance importante y representan aproximadamente 2.500 metros cuadrados más- lo estarán para el año próximo.

 
Edificio de Laboratorios de docencia e investigación. En el interior se trabaja en la separación de los diferentes espacios.
 

Estas obras se complementarán con las que le conciernen al municipio en cuanto a los espacios verdes, vías de articulación con los edificios que se construirán para las otras instituciones educativas de Nivel Superior, el Jardín Maternal, el Playón Deportivo y demás espacios públicos contemplados potencialmente en el proyecto del Polo Educativo Gualeguaychú.

Su voto: Nada