Elecciones de Decanos y Vicedecanos en la UNER

Se realizaron las elecciones de decanos y vice decanos en las nueve facultades de nuestra Universidad para los períodos 2018-2022

El jueves 12 se realizaron las elecciones de decanos y vice decanos en las nueve facultades de nuestra Universidad para los períodos 2018-2022.

En la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Luis Pepe y Ema Schuler fueron reelectos.

Ciencias de la Salud

En la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel continuará en el cargo junto a Gustavo Isaack como Vicedecano. (Ir a info en FBNoticias)

En la Facultad de Ciencias Económicas, fueron electos Eduardo Muani y Sebastián Pérez como Decano y Vice respectivamente.
Ciencias Económicas

Gabriela Bergomás y Alejandro Ramírez fueron reelectos y continuarán en la conducción de la Facultad de Ciencias de la Educación por el periodo 2018-2022.
Ciencias de la Educación

En la Facultad de Trabajo Social, Sandra Arito y Carmen Lera fueron consagradas como Decana y Vicedecana.
Trabajo Social

La Facultad de Ingeniería tiene a Diego Campana como Decano electo, acompañado por Víctor Casco como Vicedecano.
Ingeniería

En Ciencias de la Administración fue electo Raúl Mangia como nuevo Decano, acompañado por Miguel Fernández como Vice.

Por su parte, Oscar Gerard asumió en Ciencias de la Alimentación junto a Marina Zapata como Vicedecana.

Ciencias de la Alimentación

En la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Pedro Barbagelata será el Decano para el período 2018-2022 junto a Silvia Benintende como Vicedecana.

Ciencias Agropecuarias

El cronograma electoral en la UNER continuará el sábado 28 en Villaguay con la Asamblea Universitaria que elegirá el rector y vicerrector.

Fuente: UNER Noticias