Elecciones en las facultades de la UNER

Estudiantes de las nueve facultades de nuestra Universidad eligieron sus representantes a los Consejos Directivos.

Los electos en cada una de las facultades fueron:
Facultad de Bromatología
Titulares: Matías Sebastián Dahuc, GabrielA Ledesma, María Benedetti, María Aunzain.
Suplentes: Karen Florencia Irigoytia, Luciano López Noviello, Adrián Churruarin y Adrián González.
Facultad de Ciencias de la Alimentación
Titulares: Eduardo Hegglin, Marcos Salas, Santiago García, María Lare.
Suplentes: César Madou, Alejandro Rodríguez Mattiassi, Agustín Pacheco Schmidt,  e Iván Robson.

Facultad de Ciencias Agropecuarias
Titulares: Julián Parodi, Joaquín Abelenda, Juan Cañas y  Cirene Maillen Estebenet.
Suplentes: Germán Fumaneri, Eugenio Pretto, Carolina Waigand y Félix Roca.

Facultad de Ciencias de la Educación
Titulares: María Laura Scattini, Gustavo Daniel Dreiszigacker,  Luciano Grosso y Jorge Calcina Chavepeyre.
Suplentes: Alejandra Daniela Pérez; María Agustina Benítez; Santiago De Angeli y Sabrina Sotelo.

Titulares: Juan Manuel Miramont, Jesús Muñoz, Javier Billordo, Santiago Borghi.
Suplentes: Alejandro Bisi, Ayelen Muñoz,  Joaquín Galván y Luis Schulz.

Titulares: Nicolás Mathieu, Yanina Muller, Camila Giménez, Jorge Mendoza.
Suplentes: Alexis Gastaldi, Celina Sosa, José Pello Dino,  y Esteban Martínez.

Facultad de Trabajo Social
Titulares: Juan Franco Ronconi Sittne, Guillermine Santich,  Gabriela Soledad Paúl; Verónica Benetti.

Facultad de Ciencias de la Administración
Titulares: Javier Gómez, Antonella Carina García; María Sánchez, Solange Seijas.
Suplentes: Germán Pusterla, Roxana Florencia Luna; María De Los Angeles Pucheta y Romina Soledad Maschio.

Facultad de Ciencias de la Salud
Titulares: Matías Abelando, Julio Correa, Nahuel Reynoso y Carla Marchetto.
Suplentes: Facundo Babio, María de los Milagros Molina, Néstor Sione, Agustina Fiorotto.