Estudiantes de la FBro en "Masticar 2018"

Estudiantes de 1er año de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Bromatología UNER junto a sus docentes realizaron un viaje académico a la feria Masticar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asimismo, visitaron bazares gastronómicos de diferentes puntos de la ciudad y culminaron en el Hotel Panamericano, donde el chef ejecutivo Germán Ruberto - oriundo de Gualeguaychú - quien le mostró las instalaciones del lugar.

La Facultad de Bromatología fomenta y propicia este tipo de eventos para acercar a los estudiantes a la feria organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina, quienes comparten la visión acerca de la riqueza y el potencial que posee la cocina argentina y los principales desafíos que hoy tiene por delante; promoviendo valores y objetivos en torno a la gastronomía nacional, enriqueciendo el camino profesional que van forjando.