Felicitaciones a los primeros egresados en Gestión Universitaria de la FB

Pamela Costa, Ana Tesouro, Marcelo Yarcho y Martín Irigoyen, nuestros compañeros del Personal Administrativo y de Servicios de nuestra Facultad,  aprobaron el trabajo final de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, siendo así los primeros egresados de esta unidad Académica en dicha carrera.
Con esfuerzo, constancia y dedicación cursaron durante tres años la Tecnicatura en Gestión Universitaria. Las clases presenciales se llevaron a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud - sede de cursado para los estudiantes de Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú y Villaguay- y otras instancias, de carácter intensivo, se realizaron en el Campus Virtual de la UNER para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Los estudiantes de Paraná y Oro Verde cursaron en la Facultad de Ciencias Económicas.

Los flamantes egresados participaránde la cena de fin de curso  junto a sus compañeros de ambas costas. Se llevará a cabo en Concordia, el viernes 19 de mayo.

Desde FBNoticias los felicitamos por el camino recorrido y el empeño que han puesto para concretar con éxitos esta instancia de capacitación y crecimiento personal que se suma a sus cualidades personales que la comunidad de la FB valora y aprecia,

Ver aquí Resolución ME 681/2005 Reconocimiento oficial del Título.

El dato
La Tecnicatura en Gestión Universitaria es una carrera corta creada por Resolución Nº 232/04 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos que tiene como propósito profesionalizar al Personal Administrativo y de Servicios de la Universidad en la problemática específica de las tareas propias de la gestión.