Invitan a estudiantes a incorporarse al Programa de Capacitaciones Gratuitas del INTA

El llamado a incorporarse al PROCAGRA 2011 en el Centro de Investigaciones Agropecuarias (CNIA) INTA-Castelar está orientado a estudiantes universitarios de carreras afines a las siguientes áreas: Biotecnología; Clima y Agua; Genética; Ingeniería Rural; Microbiología y Zoología Agrícola; Patobiología Animal; Recursos Biológicos; Suelos; Tecnología de Alimentos y Virología. Las actividades serán consideradas como una extensión del ámbito educativo.

Los interesados en inscribirse deberán solicitar el formulario a través de la dirección de correo electrónico procagra2011@gmail.com. En el mismo deberán manifestar los temas de interés.

En este contexto, se informó que se tendrán en cuenta las motivaciones que lo inducen a solicitar la capacitación por la cual desearía desplazarse al CNIA-INTA, Castelar.