La Facultad de Bromatología recibió a los Ingresantes 2017

 

Tal como estaba previsto, iniciaron las clases los ingresantes a las carreras de Bromatología, Nutrición, Química, Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Bromatología.
Las autoridades de la Unidad Académica, recibieron a los estudiantes y les dieron la bienvenida en un breve acto con el que formalizaron la apertura de las actividades académicas de primer año. Acompañaron con su presencia, docentes y personal administrativo.
En primer lugar, la decana, Dra. Bertha Baldi Coronel, les agradeció que hayan elegido esta Casa de Estudios para su formación profesional y los instó a realizar su mejor esfuerzo para llevar con éxito la cursada de las materias, para ello comprometió el apoyo de todo el personal de la Facultad. 
 
Luego, cada uno de los secretarios presentó las actividades que se realizan en sus áreas, indicando que están a disposición de los estudiantes por cualquier eventualidad o inquietud. Asimismo, informaron sobre el Curso de Ambientación que estaba comenzando y de los beneficios con que cuentan al ser estudiantes universitarios en UNER.
 
Al culminar el acto, se les entregó el material de estudio correspondiente al CAVU –Curso de Ambientación a la Vida Universitaria- y comenzaron la primera clase del Módulo Técnicas y Método del Trabajo Intelectual. Con razón justificada, quienes tengan dificultades para residir en Gualeguaychú durante el mes que dura el CAVU son autorizados a realizarlo en otras sedes de la UNER.
 
Cabe destacar que el CAVU –de carácter obligatorio pero no eliminatorio- es una esta instancia que se propone integralmente como una introducción a la vida universitaria y un acercamiento a conocimientos básicos de áreas disciplinares que corresponden a la formación posterior del estudiante.
 
 Desde la Facultad de Bromatología se ha informado que continúan inscribiendo personalmente, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 en Pte. Perón 64. También puede realizarse la preinscripción on line a través de www.fb.uner.edu.ar. Por mayor información escribir a inscripciones@fb.uner.edu.ar 
Su voto: Nada