La FB participó en Misión Comercial de la Provincia de Entre Ríos en Uruguay

Con el objetivo de intercambiar buenas prácticas, generar contactos contactos clave con parques tecnológicos de Montevideo, Uruguay, y acompañar la misión comercial liderada por el gobernador Gustavo Bordet, el Lic. Edgar Raimondo, representante de nuestra Facultad y consejero de la Corporación del Desarollo,y su presidente, el Arq. Ariel Destéfano, viajaron esta semana a República Oriental del Uruguay.
Durante el viaje visitaron el Parque Científico Tecnológico de Pando con quienes pudieron dialogar e intercambiar experiencias entorno al Centro de Vinculación Tecnológico Nexo.Tec. Se reunieron con el Dr. Fernando Amestoy, director del Polo Tecnológico y presidente del Parque Científico y Tecnológico de Pando, y con el Ing. John Seagaert, Gerente General del Parque.

Asimismo, durante el encuentro en la Embajada Argentina en el que se remarcó el potencial que tiene la provincia en diversos sectores y se enfatizó la búsqueda de expandir la actividad local en el exterior, se reunieron con el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

De esta manera, la Facultad de Bromatología trabaja en la región mediante la transferencia de conocimientos y en la búsqueda constante de atender las necesidades actuales de su entorno.
Su voto: Nada Promedio: 4 (un voto)