María Clara Melchiori, representante UNER en Medio Ambiente

El Comité Académico de Medio Ambiente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) manifestó su conformidad por la designación de la decana de esta Institución, María Clara Melchiori, como representante UNER ante ese organismo.

“Es siempre una alegría contar con la reincorporación de universidades del grupo a los Comités Académicos y, en éste caso particular mayor aún, pues desde hace algunos años que la UNER no participaba efectivamente del CMA”, se expresó en una carta dirigida a la Decana, rubricada por Jorge Luis Frangi, coordinador del Comité Medio Ambiente-AUGM.

En este contexto, se informó que la primera reunión del año 2012 del CMA se realizará en dependencias de la Universidad Nacional de La Plata el 23 de marzo.

Un día después se llevará a cabo una reunión conjunta con los Comités de Aguas y de Energía de la AUGM. Asimismo, En el periodo del 22 al 24 de mayo de 2012, se efectuará en La Plata, el VII Congreso de Medio Ambiente de la AUGM.