Novedades de la FB

 
El año académico se inicia con novedades que acompañan su constante desarrollo, entre ellas el considerable aumento en su matrícula y el avance en la obra de construcción de su edificio en el Polo Educativo.


Nuevas carreras  (leer más)

Sigue abierta la inscripción (leer más)

Tecnicatura en Control Bromatológico (leer más)


Adquisición de vehículo de pasajeros
La Facultad de Bromatología UNER adquirió recientemente un vehículo MiniBus para transporte de pasajeros.
Se decidió esta importante inversión, que está destinada a los viajes académicos, reuniones, visitas y diferentes eventos estudiantiles, ya que contar con un transporte adecuado, facilita las actividades que requieren movilidad a cortas o grandes distancias y permite programar trabajos de campo en barrios alejados del edificio de la Facultad. 
 
El vehículo 0km año 2016, es de la marca IVECO Argentina, Modelo Daily 50c16 19+1, y se adquirió a través de Licitación Privada 36/2016, Expediente 00284/2016.

Nuevas carreras
Comenzaron las clases para ingresantes a Farmacia y Bioquímica, las nuevas carreras que propone la Unidad Académica de la UNER en Gualeguaychú y que se suman a las ya consolidadas carreras de Nutrición, Bromatología y Tecnicatura en Química. 
 
Esas opciones y la gratuidad de la enseñanza, sumadas a  que han motivado un importante aumento de la matrícula, constituyen la oportunidad para quienes deciden quedarse en la ciudad y para otros egresados de Nivel Medio de la provincia que no pueden o no desean salir de Entre Ríos para alcanzar una formación universitaria. 
 
Los ingresantes provienen de diversas localidades de la provincia, varios de ellos de Córdoba, Corrientes y Misiones, también de Brasil y de la República Oriental del Uruguay. Se encuentran cursando el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria –CAVU-, una instancia integradora que se propone como introducción a la vida universitaria y un acercamiento a los conocimientos básicos de áreas disciplinares que corresponden a la formación en cada especialidad profesional.


Sigue abierta la inscripción
Hasta el 31 de marzo permanecerá abierta la inscripción. Personalmente, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 en Pte. Perón 64. También puede realizarse la preinscripción online a través de www.fb.uner.edu.ar. Por mayor información escribir a inscripciones@fb.uner.edu.ar. Universidad pública y gratuita.
 
Tecnicatura en Control Bromatológico
Se abrirá la inscripción a una nueva cohorte para la Tecnicatura en Control Bromatológico –de modalidad a distancia- para cursar en el período 2018-2020. Se realizará a partir del 6 de noviembre de 2017 y hasta el 30 de abril de 2018. El inicio está previsto para el 01 de agosto del año próximo.
La información sobre los alcances de esta carrera y plan de estudios se encuentra disponible en www.fb.uner.edu.ar y en la misma página se habilitará lo concerniente a la inscripción en el mes de noviembre. 
 
          Con acciones como estas y el sostenimiento de sus proyectos, la Facultad de Bromatología renueva el compromiso que adquirió con la comunidad de Gualeguaychú hace más de 40 años: propuestas en Educación Superior y su voluntad de servicios para el fortalecimiento de la región.
 
Su voto: Nada