Nuevos estudiantes beneficiados con BICIUNER

Desde el Area de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad se realizó la entrega de cuatro bBicicletas según lo resuelto por el Consejo Directivo (Res. CD N| 279/16).

Los estudiantes beneficiarios de las carreras de grado y pregrado de la Facultad, que se presentaron oportunamente a la convocatoria y hoy reciben la BiciUNER son: Candela Correa, Gilda Miño, Juan Gabriel Nuñez Martínez y Laura Jimena Barreto

Cabe recordar que la idea original de BiciUNER nació con el plan de fomentar el hábito saludable, disminuir el tiempo de viaje y bajar los costos de traslado de los estudiantes a su Unidad Académica. Es decir que su objetivo, finalmente, es brindar un medio de transporte para que lleguen por sus medios a la facultad quienes deben recorrer grandes distancias dentro de la ciudad.