Pasantía de Capacitación ofrecida

Procagra  Nacional, es una convocatoria que realiza la Fundación ArgenINTA anualmente, con el fin de que alumnos de grado,  que estén cursando sus últimas materias, puedan acceder a una pasantía a realizar en el CNIA de INTA.

La convocatoria es, hasta el 31 de mayo,  a temas diversos de los diferentes institutos, y contempla los gastos de manutención durante los 3 meses que dura la pasantía.

Para el Tema: Determinación de adulteraciones en productos cárnicos mediante PCR.

El lugar de la pasantía es: INSTITUTO DE TECNOLOGIA EN ALIMENTOS (ITA)  - Sede Hurlingham (ex Castelar) - Buenos Aires.

Dirigido a: Estudiantes de las carreras: Cs.  Biológicas, Biotecnología, o carreras afines, con conocimientos en Biología Molecular

Descripción de la tareas que el tutor se compromete a realizar con el estudiante:  puesta a punto de metodología de extracción de ADN para matrices cárnicas. Puesta a punto de PCR para la detección de adulteraciones en productos cárnicos frescos.

Tutores: Titular: Dra. Mariana Nanni. Suplente: Dr. Juan Pega

Informes: Docente Alejandra Gasparovic  / janyg_25@yahoo.com.ar