Primera Convocatoria a Becas para el Cursado de Carreras de Cuarto Nivel

Se inició el llamado a las Becas para el Cursado de Carreras de Cuarto Nivel que tendrá vigencia hasta el 29 de abril. A continuación se detallan las categorías de las Becas.
Renovación de Becas: las otorgadas a partir del 1º de abril de 2010 y que vencen el 31 de marzo de 2011; Res CS 050/2010. Los interesados deberán presentar Certificado de aprobación o cursado. En caso de estar realizando la Tesis, presentará Informe de Avance. Consignar el monto total y el monto anual, especificando asignaciones recibidas en años anteriores. Certificado de inscripción como alumno regular y comprobantes de pago.

Nuevos aspirantes
Período de Otorgamiento: 1º de abril de 2011 hasta el 31 de marzo de 2012. Deberán presentar los formularios y la documentación que solicita la ordenanza Nº261, consignando monto total del costo de la matrícula y/o arancel debidamente cumplimentado, como así también del año que va a cursar, o sea monto anual.

Por informes y formularios, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Bromatología de la UNER.