Programa Escala Docente 2019

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa Escala Docente 2019, con dos plazas para la UNER en UNA-Universidad Nacional de Asunción y UDELAR-Universidad de la República.

Este programa promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro a través de la movilidad e intercambio de docentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación.
La Universidad de origen del docente será responsable del financiamiento de los gastos de traslado y la Universidad de destino será la responsable de los gastos de alojamiento y manutención.

La documentación en papel de cada postulante, deberá enviarse al área de Relaciones Internacionales de la Facultad ANTES DEL 10 de octubre próximo

Sin perjuicio de los criterios que la comisión fije, se considerará:
-Priorizar aquellas postulaciones de aquellos docentes que no hayan realizado otros intercambios
-cargo del docente
-dedicación
-antigüedad

La documentación a presentar deberá contener:

-formulario de postulación PED
-Carta de invitación
-CV

Informes en nuestra Facultad:
Prof. Dr. Gastón Pancrazio