Promoción del trabajo en equipo


El personal del Departamento Administrativo de la Facultad participó de una reunión con el equipo de la Secretaría Económica Financiera de Rectorado que viene realizando estas actividades con sus pares de las Unidades Académcias de la UNER.

Mediante esta modalidad, los integrantes de cada área exponen ante los demás las tareas, acciones, actores con quienes interactúan durante su labor. 

 
Hasta el momento han expuesto la Dirección de Presupuesto, la Dirección de Liquidación de Haberes y el Departamento Compras y Contrataciones. Entre los propósitos de este ciclo está la elaboración de un documento que contenga la definición de objetivos de la Secretaría para la mejora continua, a fin de brindar un servicio público de excelencia, la capacitación en el trabajo cotidiano de todos los agentes y la promoción del trabajo en equipo. 
 
Además, con el propósito de afianzar el manejo de la herramienta Excel se está realizando un curso para el personal de la Secretaría Económico Financiera. En el primer nivel “para principiantes” se trataron temas generales del sistema y participan agentes de otras secretarias como Académica, Consejo Superior y Privada. Las contadoras Marcela Masztalerz y Anabella Barone son las encargadas del dictado del curso.
 
Estas actividades, junto con el Ciclo de Capacitación 2017, tienen por objetivo fortalecer el estímulo de las buenas prácticas en la administración pública.
Su voto: Nada