Protagonistas de la Ciencia

En el marco de la Convocatoria 2019 de acciones de extensión de la UNER, se realizó el proyecto “Protagonistas de la Ciencia”, en Pastor Britos, paraje del departamento Gualeguaychú, integrado por estudiantes de la Facultad de Bromatología UNER.

“Protagonistas de la ciencia” visitó a estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Nº 40 “Chacabuco” de Pastor Britos y es coordinado por la estudiante Maira Martínez e integrado por Rocío Belén Vargas, Micaela Núñez, Julieta Larrivey, Maximiliano Alfonso, Florencia Díaz, estudiantes de distintas carreras de la Facultad.

Su objetivo fue acercarles a los estudiantes de diferentes edades la colección "Ciencia que ladra..." de Siglo XXI Editores, que explican fenómenos del día a día y se realizaron actividades lúdicas y dinámicas referidas a lo leído con la intención de estimular su curiosidad y fascinación, y despertar en ellos el interés en buscar respuestas y soluciones y que las intenten utilizando el método científico.

La imagen puede contener: una persona, sentada, niño(a), hierba, mesa, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, niño(a), hierba, árbol, mesa y exterior