Proyectos de Investigación desde las Cátedras (PIC)

La Facultad de Bromatología, a través de la Secretaría de Investigaciones -SI-, con el objetivo de promover la ciencia en toda la comunidad educativa, ha incorporado nuevas herramientas para  motivar e iniciar a los estudiantes en la investigación científica y tecnológica, dándoles la oportunidad de intervenir en el proceso completo de la construcción de un conocimiento.
En este sentido, el Consejo Directivo mediante Resolución Nº303/14 aprobó, en su oportunidad, las bases para promover los Proyectos de Investigación desde las Cátedras (PIC) que se dictan en esta Unidad Académica.

En virtud de esta disposición, la SI convoca a los docentes de todas las cátedras que integran las Carreras de la Facultad de Bromatología a generar Proyectos de Investigación desde las Cátedras (PIC) que tendrán como meta articular docentes y alumnos  en  la ejecución  de tareas investigación científica.

Esta iniciativa se desarrollará desde las Cátedras, con la dirección del Titular o Docente a cargo ycon la participación de los integrantes de la cátedra y de alumnos que deseen iniciarse en investigación, incorporados como "Asistentes de Investigación".

Desde dicha Secretaría se informó que esta convocatoria, en forma particular, contará con diferentes instancias de capacitación por su parte, para acompañar, en el proceso de investigación, desde la estructuración y armado del proyecto, en la ejecución y en la construcción del informe final, para su publicación o participación en un evento científico acorde al tema.

Se puede solicitar información sobre las características, plazos y fechas para el desarrollo de la propuesta en la SI : investigacion@fb.uner.edu.ar