Reunión de áreas y departamentos

Durante los próximos días se reunirán las distintas áreas y departamentos de las Licenciaturas en Bromatología y Nutrición. Entre los temas centrales, se abordará el funcionamiento de cada uno de los ellos, y la acreditación de la carrera de Nutrición frente a la CONEAU.

Además, se trabajará sobre la articulación intercátedra (contenidos, programas, rendimiento académico) y en las líneas prioritarias de investigación de la unidad académica.
Por su parte, desde la Coordinación de la Lic. en Nutrición se solicitó a los docentes de esa carrera, interiorizarse sobre el documento preliminar de la Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición de la República Argentina (ASEUNRA) relacionado a la acreditación, con el fin de discutirlo y consensuarlo, antes de su redacción final y presentación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
A los efectos que los docentes puedan reunirse en un lugar propicio, en ésta y otras oportunidades, fue refaccionada la Sala de Profesores. Del mismo modo, se están mejorando otros espacios del edificio para el encuentro y el trabajo de la comunidad académica.