Reunión de AACUB en Jujuy

La Decana de la  Facultad de Bromatología UNER participa de la reunión de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB), en Jujuy.

La reunión de trabajo, se llevó a cabo los día  26 y 27 de octubre organizada en esta oportunidad por la Universidad Nacional de Jujuy en cuya sede tuvieron lugar las actividades.

En esta oportunidad, la decana estuvo acompañada por la coordinadora de la carrera licenciatura en Bromatología de nuestra Facultad , María Mendez. Junto a otros otros integrantes de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB) se abocaron, entre otros temas, al tratamiento de la carrera de Doctorado en Ciencias Bromatológicas como Carrera interinstitucional.