Reunión de gestión UNER en nuestra Facultad

El 19 de abril, se llevó a cabo en la sede de la Facultad de Bromatología de la  UNER, la reunión de Funcionarios de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi, estuvo reunida junto a los decanos de las Unidades Académicas UNER con el Rector, Jorge Gerard, mientras los funcionarios de Rectorado y de las nueve Facultades, trabajaron en mesas organizadas por Comisión:  Académica, Investigación, Extensión Universitaria y Cultura , Económico-Financiera. En todos los casos se trataron temas referidos a las distintas tareas de gestión. Luego del almuerzo se realizó una reunión plenaria donde se pusieron en común los temas abordados en cada comisión, que culminó alrededor de las 18:00.