Reunión por Bienestar Estudiantil

El coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Universidad, Ernesto Isola, se reunió en la Facultad con el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati, el encargado de Bienestar Estudiantil, José Mikulas y la representante del Centro de Estudiantes de la Unidad Académica, Gabriela Ledesma.
Se plantearon diversos temas en referencia a los asuntos estudiantiles, en cuanto a reclamos realizados por el claustro estudiantil - como el monto y cantidad de becas - así como sobre deporte, recreación y diversas actividades que involucra al bienestar de los universitarios.

Desde el área de Bienestar Estudiantil de la Facultad se busca fundamentalmente satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes en el transcurso de su vida universitaria, proyectándose a su crecimiento y formación integral.