Se firmó un convenio con el Hospital Centenario

La Facultad de Bromatología UNER y el Hospital Centenario firmaron un convenio para el dictado de una carrera nueva en Gualeguaychú

En la mañana de hoy la decana de la Facultad de Bromatología UNER, Bertha Baldi Coronel , junto al vicedecano Gustavo Isaack y el director del Hospital Centenario de Gualeguaychú, Hugo Gorla firmaron un convenio para el dictado de la Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos en la Facultad a partir del 2019.

La firma de este Convenio Específico es en el marco del Convenio de Cooperación Académica, Cultural y/o Científica-Tecnológica celebrado entre ambas instituciones en agosto del 2015.

Ambas instituciones se comprometen a llevar adelante el dictado de la Primera Cohorte de la Carrera Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos de la UNER y se priorizará la capacitación de los profesionales del Hospital Centenario de Gualeguaychú.