Se reunió la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología

La Dra. Bertha Baldi Coronel, Decana de nuestra Facultad y actual Presidenta de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB), se reunión mediante videoconferencia con  los coordinadores de las carreras integrantes de la Asociación.
Acompañada por la Secretaria de AACUB, Lic. María Méndez, se trabajó sobre la planificación de actividades para la próxima reunión ordinaria de AACUB -que se realizará del 18 al 20 de octubre en la provincia de Jujuy-  y sobre las acciones que se están desarrollando para la creación de un doctorado en red sobre Ciencias Bromatológicas.

El dato
La conformación de esta Asociación Nacional comenzó en la FB-UNER hacia fines del año 2000. Luego de varios encuentros, se concretó el 5 de mayo de 2005 en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

AACUB está integrada por la Universidad Nacional de Catamarca, la Universidad Nacional de Jujuy, la Universidad Nacional de Formosa, la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)