Semana del Ingresante

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y texto
Del 9 al 13 de diciembre se realizará en la Facultad de Bromatología la Semana del Ingresante.  Está destinada a todos aquellos que tengan que  concluir sus inscripciones como a quienes estén interesados en conocer nuestra oferta académica para el 2020.

Con una semana de actividades varias, la Facultad esperará a sus futuros estudiantes y sus familias para iniciar y/o completar los trámites de inscripción, asistir a charlas específicas de cada carrera a cargo de estudiantes y graduados de las mismas, y la visita a los distintos laboratorios de esta Unidad Académica.

En  este sentido, la Facultad propone una semana a puertas abiertas para que los interesados y futuros ingresantes conozcan y reconozcan los distintos lugares que transitarán en su vida universitaria.

Cabe destacar que estas actividades no son obligatorias y quienes no puedan asistir podrán realizar sus inscripciones desde el 1 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2019 y durante el mes de febrero de 2020.

Cronograma de Actividades:

- *Inscripciones presenciales: del lunes 9 al viernes 13 de diciembre de 10 a 12 y de 17 a 19.

- *Charla: “¿A qué venimos a la Universidad?”: martes 10 de diciembre 19 hs. A cargo de la Lic. Natalia Báez y la Lic. Florencia Díaz.

- *Charlas específicas de cada carrera:  a cargo de docentes y graduados de las carreras.

- Farmacia, Bioquímica y Medicina Veterinaria: jueves 12 de diciembre a las 19 hs.

- Lic. en Bromatología, Lic. en Nutrición y Tec. Universitaria en Química: viernes 13 de diciembre 19 hs.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo