Simposio Latinoamericano


La Mgter. Mercedes Piaggio, del Área Microbiología de los Alimentos de la Facultad de Bromatología , participó del VI Simposio Latinoamericano de Inocuidad Alimentaria, llevado a cabo del 25 al 27 de septiembre en Buenos Aires.

Los trabajos presentados desde la Facultad son producciones científicas generadas en el marco del Proyecto PID 9088: “Capacidad de formación de biofilm de Escherichia coli productor de toxina Shiga (STEC) O157:H7 provenientes de muestras ambientales” y “Supervivencia de STEC O157:H7 en diferentes condiciones ambientales”.

Desde la Facultad de Bromatología UNER se trabaja responsablemente en sus áreas de especialidad y participar en este evento internacional de gran relevancia en relación a la Inocuidad de los Alimentos - organizado por la Filial Argentina de la International Association for Food Protection (IAFP) y la Asociación Argentina de Microbiología (AAM)- es de suma importancia ya que además del intercambio se da cuenta de los desarrollos científicos propios en consonancia y al nivel del resto de Latinoamérica.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
Su voto: Nada