Sistemas de Gestión Integrada

Resultado de imagen para sistema de gestion

Los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre se realizará el curso de actualización sobre “Sistemas de Gestión Integrada” destinado a graduados de la Licenciatura en Bromatología; Licenciatura en Nutrición; Técnicos Universitarios en Química y Técnicos en Control Bromatológico de la UNER y otras universidades.

En el marco del Programa de cursos de capacitación, actualización y profundización para graduados, creado bajo Resolución Rectoral 160/19, se llevará a cabo el Curso actualización denominado “Sistemas de Gestión Integrada”  a cargo del Ing. Gustavo Cabezas.

El curso tiene como propósito actualizar sobre los sistemas de gestión de la calidad, de ambiente y de seguridad e higiene, aplicados, actualmente en cualquier tipo de industria; asimismo trabajará los principios establecidos en las normas ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 e ISO 45001:20016 de manera integrada.

El curso tendrá una carga horaria de 30 horas con modalidad presencial

Para inscribirse: link

Aquí para ver Programa, Arancel y Modalidad de pago

La imagen puede contener: texto