Taller: Oratoria a la Carta

El lunes 27 de agosto a las 9:00, en el Salón del Consejo Directivo, dará comienzo el taller “Oratoria a la Carta” con el objetivo de ofrecer herramientas para que la presentación en público sea expresiva, armónica, ordenada y persuasiva. Destinada a la comunidad de la FBro y abierta al público en general.
Esta actividad cultural del Centro de Estudiantes de la Facultad de Bromatología, se desarrolla en el marco de la convocatoria 2018 de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, estará a cargo de Sebastián Arce de Forjar Desarrollo del Talento Humano y Candela Giacopuzzi.

A lo largo de los encuentros se trabajarán técnicas de relajación para combatir el miedo escénico, se reforzarán habilidades de comunicación y fortalecerá la expresión corporal. Además se aprenderá sobre la estructura del discurso y como prepararlo.

Oratoria a la Carta deja abierta la posibilidad de que los temas con los que se aprenderán sean a pedido del público presente y no limitarse únicamente a lo académico.

Duración: 4 encuentros semanales de 2 (dos) horas
Es gratuito para toda la comunidad educativa de la Facultad de Bromatología UNER

Costo para el público en general:  $200 por encuentro.

Inscripciones: