Visita Académica

Días pasados estudiantes de  la Cátedra de Agroecología, Sociología y Extensión Rural de la carrera de Medicina Veterinaria visitaron dos establecimientos agropecuarios en el departamento Gualeguaychú en el marco de sus actividades prácticas y de territorio.

En una intensa jornada, estudiantes y docentes de la Cátedra visitaron los establecimientos Estancia San Luis y Estancia Tres Marías, ambos del departamento Gualeguaychú, donde fueron  recibidos y atendidos por propietarios y responsables de las explotaciones, con singular deferencia, con un desarrollo ameno, real e intensivo de observación, información y análisis por parte de los estudiantes.

Durante las visitas, se presentaron los establecimientos, su estructura y funcionamiento, por parte de los propietarios y responsables, se recorrieron lotes, corrales, galpones, rodeos, etc. Y se concluyó con un trabajo práctico de los estudiantes, en grupos, en función de consignas establecidas