Actualidad

El Instituto Nacional de Semillas (INASE), mediante Resolución Nº 016/11, inscribió la variedad de arroz GURÍ INTA CL, nuevo cultivar de arroz no transgénico.
El ingeniero agrónomo Alberto Livore, junto con el grupo de trabajo de Mejoramiento Genético del Área de Arroz de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, fueron los que lograron el nuevo cultivar, que presenta una alta productividad con máxima calidad al momento de entrega al Molino, según explicaron desde esa institución.

Dra. Susana FiszmanLa reconocida científica española Dra. Susana Fiszman brindará este martes 24 a las 19 una charla sobre el sabor, el aroma y la textura de los alimentos, titulada “Explorando un mundo de sensaciones”. El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Bromatología de la UNER (Perón 64).