Inglés Comunicacional

La Cátedra de Inglés de la Facultad de ofrece un curso intensivo de Inglés Comunicacional destinado a docentes, investigadores, estudiantes y PAYS de esta Unidad Académica, como también para miembros de otras comunidades educativas.
El curso comenzará en la primera semana de octubre, en día y hora a confirmar, y se enmarca en un ciclo permanente de cursos de Inglés que permitirá a los estudiantes desarrollar diferentes niveles de Inglés para la comunicación. Los cursos se organizan en varios módulos intensivos de tres meses de duración cada uno. Los interesados deberán realizar una prueba de nivel para ser ubicados en el curso que mejor se ajusta a su nivel actual.

Se cursará una vez por semana, con una duración de 3 horas cada encuentro. Se proponen actividades virtuales y de seguimiento. Al final de cada módulo se realiza un examen escrito y uno oral.

La matrícula será de $1200 por mes.

Inscribite aquí
Los pagos deben realizarse en la siguiente cuenta:
Cuenta: Cuenta Corriente $ 5314-1 114-3
Clave Bancaria Uniforme (CBU): 00701149-20000005314133
Alias: REMERA.MADRID.MES

(por cualquier inconveniente con la inscripción dirigirse a soporte@fb.uner.edu.ar)

No hay descripción de la foto disponible.